Se fallan los premios Huesca Empresa 2021

El Jurado, formado por representantes de las tres entidades convocantes, se reunió el día de ayer.

 Huesca. 09/06/2021.  El día 23 de junio a partir de las 19:45 h. se celebrará el Acto de Entrega de los Premios Empresa Huesca 2021, que en su decimosexta edición, han organizado conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y el Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F) dependiente del Gobierno de Aragón.

Durante las quince ediciones anteriores, casi ochenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario, y el máximo galardón de Premio Empresa.

El jurado del Premio, reunido telemáticamente el 8 de junio, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, determinó que los finalistas de esta decimosexta edición son Construcciones Ernesto Espias S.L., Modesto Bielsa S.C. (Carnicería Modesto), Ultramarinos La Confianza, Defeder Alcolea S.L., Productos y Servicios Marro S.L., Itzidata S.L.U. y Litera Meat S.L.U.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

En el Acto de Entrega de los Premios Empresa Huesca 2021 se celebrará el día 23 de junio en el Edificio Féliz de Azara del Parque Tecnológico Walqa.   Se contará, entre otras autoridades, con la presencia del Vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), presidentes de las organizaciones empresariales de Aragón, de UGT, de CCOO y otras autoridades.

Desde la organización se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitarias para garantizar la protección de los asistentes contra el Covid-19, por lo que será imprescindible confirmar la asistencia a dicho evento.

En junio y julio los “Bonos Impulsa Huesca” se amplían de nuevo a todos lo sectores

Los primeros descuentos se lanzan el 1 de junio. Después se lanzarán 10.000 euros en descuentos todos los lunes

Huesca, 28 de mayo de 2021. Durante los meses de junio y julio vuelven los “Bonos Impulsa Huesca” con descuentos para todos los sectores. Además, se mantendrá también el paquete turístico puesto en marcha el pasado mes de abril.

El martes 1 de junio, a través de la web www.bonosimpulsahuesca.es, se lanzarán los primeros 10.000 euros en descuentos. Después, desde el lunes 7 de junio, se activarán 10.000 euros semanales todos los lunes durante los meses de junio y julio.

Los bonos tendrán una caducidad de tres días y generarán un consumo en la ciudad de 450.000 euros.

Con esta campaña, puesta en marcha el año pasado por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad; se financia un 20% del consumo de los ciudadanos.

Los bonos proporcionan un descuento de 2, 5, 10 ó 15 euros que se podrán utilizar en compras de un mínimo de 10, 25, 50 y 75 euros, respectivamente, en las empresas adheridas, asumiendo el cliente el coste adicional. Los bonos se pueden canjear en más de 350 establecimientos y/o servicios, ya que la campaña vuelve a ser intersectorial.

PAQUETE TURÍSTICO

Además, se mantiene el paquete turístico lanzado el pasado mes de abril y con el que se pretende animar a viajeros y turistas a pasar el fin de semana en Huesca.

Este paquete turístico, que ya ha contado con casi 60 reservas (en torno a 180 personas), se consigue a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca.

Contiene varias actividades y ventajas:

  • Dos visitas guiadas, una a la ciudad y otra a diferentes espacios del entorno.

  • Tres bonos de descuento (uno de 5 euros, otro de 10 euros y otro de 15 euros) para canjear en los hoteles y restaurantes adheridos a la campaña al realizar un gasto mínimo de 25, 50 y 75 euros respectivamente. Los bonos son por reserva, no por persona, y se podrán gastar en el mismo o en diferentes establecimientos. Tendrán una caducidad de 3 días.

  • Descuento del 20% en la entrada al Planetario.

  • Descuento del 50% para utilizar en el parking de la plaza San Antonio o en el parking de la Estación Intermodal.

Isabel Terán, elegida presidenta de la sección de Comercio de CEOS-CEPYME HUESCA

Con fecha 20 de Mayo de 2021, se ha celebrado la reunión de la Asamblea General con carácter electoral de la Sección de Comercio de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, CEOS-CEPYME HUESCA, de forma presencial y on-line simultáneamente, con el fin de proceder a la elección de presidente/a de la Sección de Comercio de la confederación, cargo ostentado hasta el momento por José Juan Prado Ladomega.

Se presentaron dos candidaturas en tiempo y forma: Isabel Terán Castro y José Manuel Ballarín Fumanal.      

Durante toda la mañana y hasta el inicio de la reunión a las 16:00 h., se ha llevado a cabo el proceso electoral, acudiendo a ejercer el voto 63 vocales de la Asamblea General (25 presentes y 38 representados por voto delegado) a la sede central de la Confederación, donde se encontraba la urna custodiada permanentemente. 

Finalizado el proceso de votaciones, se ha procedido al recuento de los votos, con el resultado de 1 voto en blanco, 11 votos a favor de Manuel Ballarín y 51 votos a favor de Isabel Terán, proclamándose esta última presidenta de la Sección de Comercio de CEOS-CEPYME HUESCA por un mandato de cuatro años. 

La presidenta electa ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por el presidente saliente, Juan José Prado, durante su mandato, así como el trabajo realizado por la Junta Directiva de la sección.

Así mismo, la Asamblea General ha acordado la creación de tres Vicepresidencias de la Sección de Comercio, por un mandato de cuatro años, y que ostentarán Susana Lacostena, María José Laguna y María Ángeles Bandrés.

Cursos REMA Mayo 2021

ceosMesa de trabajo 1 copia

 

Ya tenemos disponibles todos los cursos Online que el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) nos oferta para este mes de Mayo.

Plan de Reactivación Empresarial de Aragón (REMA)  para ayudar e impulsar a todo tipo de empresas y organizaciones de Aragón. 

Se van a realizar actuaciones de reactivación en 10 áreas de gestión empresarial:

  • Digitalización
  • Estrategia Empresarial
  • Finanzas
  • Innovación
  • Internacionalización
  • Logística/Producción
  • Marketing
  • Personas
  • Ventas
  • Responsabilidad Social 

Formación especializada 100% On Line

Plazas limitadas (30 participantes por curso)

Enfocada a las necesidades de las empresas de Aragón

Impartición en directo con interactuación de los asistentes

Fomento del networking

Podéis apuntaros desde los siguientes ENLACES > 

4 y 11 de Mayo 


9.30 a 13.30 horas        MARKETING          VENTAS         DIGITALIZACIÓN     

Cómo incrementar tus ventas online utilizando estrategias de automatización del marketing

Inscripción

 

5 y 12 de Mayo 


9.30 a 13.30 horas       ESTRATEGIA EMPRESARIAL    

¿Cómo dirigir eficazmente la empresa a partir de un sistema de objetivos y resultados clave (OKR)

Inscripción

 

6 de Mayo 


16 a 20 horas       PERSONAS      

Workshop: Organiza tu tiempo con eficacia

Inscripción

 

7 y 14 de Mayo 


9.30 a 13.30 horas       FINANZAS   

Indicadores financieros y conceptos económicos imprescindibles para la explotación de la actividad

Inscripción

 

17 y  24 de Mayo 


9.30 a 13.30 horas       PERSONAS      

Gestión eficaz de equipos y resolución de conflictos

Inscripción

 

18 de Mayo 


9.30 a 13.30 horas       PERSONAS   

Workshop:  Nuevo paradigma de gestión empresarial 

Inscripción

 

19 y 26 de Mayo


9.30 a 13.30 horas        DIGITALIZACIÓN   

10 herramientas de marketing para digitalizar las pymes

Inscripción

 

20 y 27 de Mayo


9.30 a 13.30 horas        MARKETING           DIGITALIZACIÓN     

Estrategia de comunicación para redes sociales  

Inscripción

 

21 y 28 de Mayo


9.30 a 13.30 horas       PERSONAS        

Toolbox para líderes: Conecta con tu equipo 

Inscripción

 

25 de Mayo y 1 de Junio


9.30 a 13.30 horas        MARKETING          VENTAS         DIGITALIZACIÓN          

Marketing en Linkedin. Claves para conseguir más Leads y clientes

Inscripción

 

31 de Mayo y 7 de Junio


9.30 a 13.30 horas    INNOVACIÓN  

Técnicas de creatividad e innovación para el nuevo paradigma

Inscripción

 

Plaza Luis López Allué 3, Planta 2
22001 HUESCA
Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021
ceos@ceos.es

Logo RSA Dic19 Entidad

ISO9001 14001color