CEOS-CEPYME Huesca

Cerca de 200 personas asistirán esta tarde al Acto de Entrega del Premio Empresa Huesca 2017 PDF Imprimir E-mail
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, dará la Bienvenida a los asistentes del acto y la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, clausurará la ceremonia de entrega de los Premios

Bravo Espacio Música (Huesca), Carpintería Castellar (Huesca), Fundación Hidrógeno de Aragón (Huesca), Infotrol (Monzón), Levitec Sistemas (Huesca) y Mermeladas Elasun (Barbastro) han sido las empresas premiadas como finalistas en la duodécima edición del Premio Empresa Huesca que convocan el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOS-CEPYME HUESCA y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca.

Los nombres de los ganadores en cada una de las categorías del Premio Empresa, -Trayectoria Empresarial, Innovación, Premio Empresa Pyme, Premio al Joven Emprendedor, Internacionalización y Premio Empresa Huesca 2017- se darán a conocer en la Gala de Entrega de los premios que tendrá lugar mañana martes, 20 de junio, a las 19.00 horas, en el  salón de actos del Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.

(Huesca, 20-06-17).- Esta tarde tendrá lugar la ceremonia de entrega del Premio Empresa Huesca 2017. Se trata de la duodécima edición de estos premios que convocan el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

El acto dará comienzo a las 19,00 horas en el Salón de Actos del Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa y la asistencia es libre hasta completar el aforo. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, dará la Bienvenida a los asistentes del acto y la Consejera de Economía,  Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, clausurará la ceremonia de entrega de los Premios. Asistirán además, numerosos representantes políticos y empresariales de toda la provincia. Presidirán el acto, además de la Consejera de Industria, los presidentes de CEOS-CEPYME Huesca y de la Cámara de Comercio, Carlos Bistuer y Manuel Rodríguez Chesa, respectivamente, así como el director-gerente del IAF, Ramón Tejedor.

Bravo Espacio Música (Huesca), Carpintería Castellar (Huesca), Fundación Hidrógeno de Aragón (Huesca), Infotrol (Monzón), Levitec Sistemas (Huesca) y Mermeladas Elasun (Barbastro) han sido las empresas premiadas como finalistas en la duodécima edición del Premio Empresa Huesca.

CONFERENCIANTE: HONORIO ROMERO, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA Y DIRECTOR DE LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA ARAGONESA DE AMIGOS DEL PAÍS
Tras unas palabras de bienvenida del alcalde de Huesca, Luis Felipe, el acto será inaugurado por el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA, Carlos Bistuer y por el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Rodríguez Chesa. Tras su intervención tendrá lugar una conferencia a cargo de Honorio Romero, Presidente de la Fundación Ibercaja y Director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, bajo el título, “Valores de la Ilustración en la sociedad actual”.

Nacido en Santa Eulalia del Campo (Teruel), en 1949, Honorio Romero es uno de los notarios más reputados de España. A la vez, ha destinado parte de su tiempo a otras organizaciones en las que ha aportado su saber y su capacidad de trabajo. 

Brillante estudiante, cursó Bachiller en su pueblo natal y en Molina de Aragón y se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Sus primeras oposiciones fueron para Secretario Judicial, ejerciendo en Molina de Aragón. Posteriormente, opositó a Notarías y ha estado destinado en Chantada (Lugo), Barbate (Cádiz), Tudela (Navarra) y Huesca. Desde 1992, ejerce en Zaragoza.

En 1993, el Ministro de Justicia le concedió la Cruz de San Raimundo de Peñafort en reconocimiento a su labor de preparación de opositores que, desde hace más de treinta años, viene realizando de forma altruista. 

Formó parta de la primera Comisión Jurídica Asesora de la Diputación General de Aragón. En 2014, ingresó en la Academia Aragonesas de Legislación y Jurisprudencia y fue miembro del Patronato de las Fundaciones Santa María de Albarracín y Beulas. En 2007, fue nombrado Hijo Adoptivo de Zaragoza y, en 2014, Hijo Predilecto de su pueblo, Santa Eulalia. Igualmente, en el año 2013, recibió la Insignia de Oro del RIEE.

Es un gran defensor de una sociedad civil, independiente política y económicamente, con mayor presencia en la actividad pública y que cree necesitada de un movimiento regenerador de valores, como lo fueron los Ilustrados del siglo XVIII, de quienes la Fundación es heredera.

Una vez concluida la conferencia, se dará paso a la presentación de las empresas galardonadas, la proyección de los vídeos corporativos de cada una de ellas y la entrega de premios. 
 

SÍGUENOS EN...

Siguenos en FacebookSiguenos en twitter
 
 
 
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Próximos Eventos

No hay eventos programados.

logo_ceos
CEOS-CEPYME HUESCA - Plaza Luis López Allué 3, Planta 2- 22001 HUESCA - Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021 -
iso9001 iso9001