• ASESORAMIENTO JURÍDICO, LABORAL, FISCAL Y CONTABLE
    • Asesoría jurídica en torno a las áreas civil, mercantil, administrativa y penal.
    • Asesoría laboral, contratación, despidos, Expedientes de Regulación de Empleo, y diferentes gestiones ante la autoridad laboral y otras administraciones públicas.
    • Asesoría fiscal-contable, tanto para consultas de carácter empresarial como particular, sobre impuestos o inspecciones, así como la realización de estados contable.
  • SERVICIO DE MECANIZACIÓN DE NÓMINAS
    • Consultorio y asesoramiento general en todo lo referente a Nóminas y Seguros Sociales.
    • Confección de contratos, despidos, nóminas, finiquitos, liquidaciones, Seguros Sociales y modelos 111 y 190 de Hacienda, recursos, etc.
    • Gestiones ante las oficinas públicas y organismos administrativos de carácter social y laboral.
  • INFORMACIÓN GENERAL
    • Información sobre ayudas y subvenciones, licitaciones, etc.
    • Información sobre creación de empresas.
    • Información sobre novedades legislativas, temas medioambientales, prevención de riesgos, internacionalización.
  • FIRMA DE ACUERDOS, CONVENIOS Y PÓLIZAS CON BENEFICIOS PARA ASOCIADOS
    • Firma de convenios de colaboración con consultoras, entidades financieras, concesionarios de vehículos, servicios de prevención, asistencia sanitaria, etc.
    • Suscripción de pólizas colectivas de seguros.
    • Participación en la compra agrupada de energía eléctrica.
  • FORMACIÓN

    Acciones formativas dirigidas a trabajadores por cuenta propia, por cuenta ajena y desempleados.

  • AGENCIA DE COLOCACIÓN (autorización 0200000027)

    Intermediación laboral para proporcionar un empleo adecuado a las características de los demandantes de empleo y facilitar a las empresas el contacto con los mismos.

  • SECRETARÍA DE ORGANIZACIONES (SECOR)

    Servicio de Secretaria de Organizaciones, con los servicios de administración, contabilidad, información, asesoramiento, gestiones propias de la actividad, etc.  En la actualidad el SECOR da    servicio a las siguientes organizaciones empresariales:

    • Asociación de Empresarios de la Madera de la provincia de Huesca
    • Asociación de Empresarios de Limpieza de la provincia de Huesca
    • Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Huesca
    • Asociación Oscense de Academias Privadas
    • Asociación de Imagen Personal de la provincia de Huesca.
    • Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca.
    • Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan.
    • Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca.
    • Asociación de Jóvenes Empresarios.
  • DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
    • Elaboración y evacuación de Notas de Prensa.
    • Gestión de las redes sociales.
  • NEGOCIACIÓN COLECTIVA

    Desde CEOS-CEPYME HUESCA y sus organizaciones empresariales integradas se negocian con los sindicatos más representativos los convenios colectivos provinciales como el de Limpiezas, panaderías, pastelerías, sector de la madera, agropecuaria, industria vinícola, oficinas y despachos, comercio, transportes, construcción, hostelería, etc.

  • INTERLOCUCIÓN ANTE ENTIDADES PÚBLICAS, PRIVADAS Y SINDICATOS
    • CEOS-CEPYME HUESCA, como organización empresarial más representativa en la provincia de Huesca, tiene representación en los diferentes órganos de participación de la administración pública (Consejo Económico y Social de Aragón, INSS, FOGASA, Centros de Formación Profesional, IASS, Urbanismo, diferentes Comisiones del Ayuntamiento de Huesca, Institución Ferial, ADESHO, Confederación Hidrográfica del Ebro, Fundación del HIdrógeno, et..).
    • Actúa en la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón con vocales designados en el Colegio Arbitral.
    • Actúa en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje mediante la designación de mediadores.

Plaza Luis López Allué 3, Planta 2
22001 HUESCA
Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021
ceos@ceos.es

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