LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE HUESCA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA BLOQUETECH S.L.

WhatsApp Image 2022 02 09 at 11.44.50

El 8 de febrero, la empresa Bloquetech S.L. y CEOS-CEPYME HUESCA han suscrito un convenio de colaboración por el que la Confederación de Empresarios y todas sus empresas asociadas dispondrán de los servicios de esta empresa en condiciones económicas ventajosas. 

El convenio ha sido suscrito por Francho Oriol, socio cofundador de la empresa Bloquetech S.L. y Salvador Cored, en su condición de Director General de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA).

CEOS-CEPYME ha querido contar con una empresa de Ingeniería y Diseño de primer orden que ofrece una amplia gama de servicios en las áreas de ingeniería y diseño.   Así, gracias a este convenio, todas las empresas integradas en CEOS-CEPYME HUESCA dispondrán de condiciones más ventajosas en cualquiera de los servicios que presta Bloquetech S.L.

A través de este convenio, se ofrece un servicio a las empresas en el desarrollo de sus proyectos de ingeniería, en la aplicación de metodologías BIM en proyectos de arquitectura, estructuras, instalaciones o construcción, en cualquiera de sus fases.   Así mismo, se ofrece una labor de consultoría y desarrollo de soluciones de Industria 4.0, de mejora de la productividad y reducción de costes en los procesos industriales y equipos de trabajo, así como el acompañamiento en la creación y diseño de marca y presentación de productos.

Mediante este convenio, CEOS-CEPYME HUESCA pretende dar un impulso más a los numerosos servicios que presta a las empresas altoaragonesas y cumplir así con su principal fin que no es otro que el de contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca.

Plaza Luis López Allué 3, Planta 2
22001 HUESCA
Tel: 974 242 363 / 974 242 471 - Fax: 974 221 021
ceos@ceos.es

Logo RSA Dic19 Entidad

ISO9001 14001color